Hielo en la Luna
Nuevos datos sobre la Luna han revivido la idea de que en ella hay hielo, lo que haría mucho más fácil mantener una base permanente y permitiría estudiar su historia geológica, según dos científicos de EE UU. Los datos proceden de la nave Clementine, que observó la Luna hace pocos meses antes de estropearse y encontró en su polo sur cráteres que nunca reciben la luz del Sol. La misión Luna helada que proponen estos científicos para localizar el hielo costaría sólo unos 9.000 millones de pesetas y emplearía un radar de doble polarización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.