Reactivación de Araval
El presidente y director general de la Sociedad de Garantías Recíprocas de Aragón (Araval), Ángel Gimeno, afirmó ayer que la entidad "ha superado la situación de quiebra técnica, en la que se encontraba tras haber pasado de un capital de 1.800 millones a 100 millones de pesetas, en diciembre de 1993". A ello han contribuido las nuevas aportaciones del Gobierno regional y un plan de saneamiento que incluye la reducción a la mitad de la plantilla y la venta de materiales e inmuebles para recapitalizar la sociedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.