Planeta-DeAgostini se lanza al mercado de la edición electrónica
Después de casi tres años de trabajo, Planeta-DeAgostini está a punto de lanzar al mercado productos electrónicos con soporte CD-ROM, entre ellos, una Gran enciclopedia general multimedia, una de mamíferos, otra de cocina y Aula CD, un programa de ayuda escolar. La comercialización se hará por la línea de venta a crédito, incluyendo o no el equipo infórmático. La editorial establecerá también un servicio de instalación multimedia para vender lectores de CD-ROM a quienes ya disponen de ordenador.Para llevar adelante este plan, Planeta-DeAgostini buscó "al socio más cualificado", IBM, y ambas empresas crearon Temáticos Multimedia, SA, que es quien produce y comercializa los libros electrónicos. IBM pone la tecnología y Planeta-DeAgostini, la edición. Los libros han sido diseñados especialmente para CD-ROM.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.