_
_
_
_
INNOVACIONES

Píldora insecticida

Muchas veces los agentes fitosanitarios se distribuyen por el campo de modo que afectan tanto a los animales nocivos como a los útiles. Para evitar esto, científicos del Instituto Fraunhofer (Alemania) han recubierto los insecticidas con polímeros, formando pequeñas cápsulas que permiten que el agente químico se conserve seguro y se libere en el momento y cantidad deseada. Su efectividad ha sido probada con los escarabajos de la patata y las orugas de la col. Además, los investigadores aseguran que pueden ajustar la desintegración de la envoltura como un reloj. Así, si se utilizan estas microcápsulas con diferentes tiempos, no es necesario pulverizar varias veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_