Un hospitalizado por el escape de Barakaldo
Sólo una de las siete personas que tuvieron que ser atendidas en los centros sanitarios de Vizcaya tras el escape de gas tóxico -dióxido de azufre- de la empresa Rontealde situada en Barakaldo continuaba ayer, hospitalizada de pronóstico menos grave. Un hombre resultó muerto. El enfermo, de 56 años, y vecino de Sestao, tenía descompensada su broncopatía crónica severa, según el parte médico. Varias denuncias, entre ellas las del Gobierno Vasco, están en marcha contra la fábrica por presunto delito ecológico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.