LA 'DOLCE VITA' ROMANA DE CLAUDIA SCHIFFER.
La modelo alemana Claudia Schiffer emuló el viernes a Anita Ekberg con un baño en la Fontana de Trevi, en Roma, tal y como hiciera hace 34 años la actriz sueca en el filme La dolce vita, de Federico Fellini. El diseñador Valentino ha sido el promotor de este remake para presentar su colección del próximo verano. Schiffer (en la fotografía de la izquierda) lucía un largo vestido negro escotado -al igual que Anita Ekberg en el filme de Fellini (a la derecha)-, pero, eso sí, sobre unos leotardos de goma para no mojarse las piernas. La modelo posó para el fotógrafo Arthur Elgort, ante la mirada de un millar de turistas y curiosos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.