Berlusconi dice a la Cámara sus negocios son limpios
"Mis conexiones [financieras] no tendrán nunca la manos sucias. Estoy orgulloso de haber creado el grupo [empresarial] que he presidido y no he realizado nunca nada condenable. Soy uno de los primeros contribuyentes italianos, no tengo nada que esconder", manifestó ayer el primer ministro, Silvio Berlusconi, ante la comisión parlamentaria anti Mafia, respondiendo así a cuantos hablan de "las raíces oscuras" de sus negocios.El primer ministro reiteró a la comisión que su Gobierno no modificará la ley que protege a los arrepentidos, que se niegan a colaborar porque dicen que se sienten inseguros con este Gabinete, y que tampoco suavizará las condiciones de prisión de los capos mafiosos, a pesar de las críticas de políticos de la coalición gubernamental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.