Nueva bacteria
Una nueva bacteria que vive 500 metros por debajo del suelo marino ha sido descubierta por un grupo de científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido) que han hecho perforaciones en el fondo del Pacífico. Sin aire para respirar y nada vivo que comer, estas bacterias sobreviven en metano y restos de antigua vida marina, según explica el bacteriólogo John Parkes en la revista Nature. A pesar de las condiciones, estas bacterias han prosperado en un gran número y pueden representar el 10% del total de la vida en la Tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.