_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal se plantea practicar la autopsia a la niña fallecida tras no recibir una transfusión

La Fiscalía de Lérida estudia la posibilidad de solicitar en las próximas horas que se practique la autopsia al cadáver de J. R. S.,, la niña de 14 años que falleció hace dos semanas en el hospital Arnau de Vilanova después de que su madre, testigo de Jehová, no autorizara una transfusión de sangre alegando motivos religiosos. El objetivo es determinar el grado de responsabilidad de ésta en la muerte de su hija.La fiscalía quiere conocer si la negativa de la madre a que se le realizara una transfusión influyó en el desenlace. El forense adscrito al Juzgado de Instrucción número dos, desaconseja la autopsia al considerar que la misma no aportará ningún dato relevante al respecto. Tampoco lo estimó necesario el juez instructor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_