Una turista española sigue en grave estado tras el choque de su autocar en Múnich
P. Fernández, una turista gallega de 43 años, se encontraba todavía ayer en estado de suma gravedad y sin recuperar el conocimiento en un hospital de Múnich, tras el accidente de autobús de la noche del sábado. El vehículo, matriculado en Alemania y con 33 turistas españoles, de los que 14 resultaron heridos, chocó de forma violenta contra un tranvía en el centro de la capital bávara.En una nota, la policía de Múnich considera milagroso que sólo resultasen heridos de gravedad la española y la conductora del tranvía, de 35 años. El autobús había sido contratado por la agencia de viajes de Barcelona para realizar el transporte local de los turistas. El chófer, un alemán de 43 años, se saltó un semáforo en rojo.
La violencia del choque fue tal que el autobús se llevó por delante una farola, arrancó de cuajo un árbol de 10 metros de altura y uno de circunferencia y terminó por estrellarse contra un edificio, que quedó dañado.
La calle Prinzregent, una de las principales de Múnich, quedó bloqueada durante las siete horas que duraron los trabajos de bomberos y policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.