Cuatro hermanas; tres con diagnóstico de cáncer
Kay Dickersin, una epidemióloga de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) de 42 años, desarrolló el cáncer de mama hace siete años. Siempre creyó que su caso no era genético. Hoy tiene alguna duda. Es la mayor de cuatro hermanas. En 1991, su siguiente hermana, Gail, de 40 años, también fue diagnosticada de cáncer de mama y al año siguiente, la tercera, Leslie, descubrió el mismo mal. Amy, 35 años, la benjamina, está sana. Esta historia forma parte de un reportaje publicado por la revista Newsweek sobre este tema. A él pertenece esta foto de familia de 1960 de las cuatro hermanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.