_
_
_
_

Un informe de EE UU relaciona dioxina y cáncer

La esperada y buscada relación entre la dioxina, un compuesto químico relativamente frecuente en la industria, y el cáncer en humanos se desprende de un voluminoso informe que hoy hará público la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Sin embargo, la dioxina, tristemente famosa por protagonizar el accidente químico de la localidad italiana de Seveso, no pasará a engrosar la lista de elementos cancerígenos mientras no se hagan nuevos estudios. El estudio de la EPA estima que la dioxina y los compuestos relacionados con ella, presentes en muchos procesos térmicos, son reponsables de entre uno entre 1.000 a uno entre 10.000 de todos los casos de cáncer, especialmente de pulmón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_