_
_
_
_

Cañellas explicará las relaciones del Gobierno balear con un empresario huido

El presidente del Gobierno balear, Gabriel Cañellas, del Partido Popular (PP), solicitó ayer comparecer ante la diputación permanente del Parlamento regional para dar cuenta de las relaciones que ha mantenido la administración autonómica con las agencias financieras Inverbroker y Brokerval, de Palma de Mallorca, que gestionó el empresario huido Francisco Berga. Éste está acusado de estafa, apropiación indebida, delito fiscal y falsedad documental. Cañellas negó cualquier relación personal y de su partido con los negocios del intermediario.Berga es sospechoso de haber manejado una bolsa de dinero negro de 3.000 millones de pesetas en una red para la evasión de impuestos. Asimismo, el hombre de negocios fugado operó sin autorización en la colocación de deuda pública y letras del Tesoro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_