Las fiestas de Alcalá dejan más de un millón de pesetas a Ruanda
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares depositó ayer 1.389.000 pesetas en una cuenta bancaria, procedente de las donaciones de empresarios y particulares, que serán destinadas a ayudar a Ruanda. Este año las fiestas patronaIes han tenido además del tradicional aspecto festivo otro más humano, "el de la solidaridad con un pueblo", afirmó ayer en la entrega el alcalde Florencio Campos.La Asociación de Medianos y Pequeños Feriantes de Alcalá entregó al consistorio 500.000 pesetas, parte de la recaudación de estas fiestas. El empresario Martín González, encargado de la contratación de espectáculos musicales y culturales durante las ferias, hizo entrega de 208.000 pesetas, la recaudación íntegra de la obra de teatro Una mujer particular, de Alfonso Paso, que sustituyó a Los bellos durmientes de Antonio Gala.
Las ocho terrazas ubicadas en la plaza de Cervantes aportaron 50.000 pesetas cada una y la peña Los Jardineros 119.000. El resto, más de 160.000 pesetas, se recaudó en una urna colocada en el Patio de Santo Tomás de Villanueva, durante las actuaciones festivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.