_
_
_
_

Fallaron los aceros

Los toros de Murteira Grave no fueron un dechado de bravura y casta, pero dieron el suficiente juego para que los toreros. se lucieran. Sin embargo, a la hora de la verdad estuvieron hechos unos consumados pinchaúvas.Víctor Mendes cumplió con su acostumbrado poderío en banderillas. A su primer toro le montó una faena técnica, en la que tiró con temple del dócil y blando de remos burel de Murteira; faena interpretada en su mayoría con la mano derecha,

Fue mejor la faena de Mendes en el cuarto. Recibió al toro con verónicas de buen trazo, y volvió a basar su trasteo sobre la mano derecha. Toreó con temple y ligazón. Se desplantó de rodillas y el público le concedió como premio la única oreja de la tarde.

Murteira / Mendes, Ortega, Luguillano

Seis toros de Murteira Grave, bien presentados, flojos, juego irregular. Víctor Mendes: palmas; oreja. Celso Ortega: ovación; silencio. David Luguillano: silencio; silencio. El picador Aurelio Martín Fuente resultó con fractura de peroné y esguince de tobillo en el segundo toro.Plaza de Alcalá de Henares. 27 de agosto. Segunda de feria. Media entrada.

Celso Ortega toreó con gusto y buenas maneras. Primero fue un trasteo muy bien comenzado, que tuvo altibajos y algunos momentos brillantes. Un par de series sobre la derecha, a compás, fue lo mejor de su labor.

En el quinto Celso Ortega toreó bien aunque sin cruzarse lo suficiente. Ésta fue una faena más compacta que su primera, más ligada.

A David Luguillano le cayó en suerte el peor lote de la tarde. Y al torero de Valladolid, desconfiado y con escaso brío, hay que ponerle mala nota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_