La guerrilla colombiana mata a 18 personas
Una columna de la Coordinadora Guerrillera colombiana mató el martes a 18 personas al dinamitar un autobús en una provincia selvática del oeste del país. Entre las víctimas hay un sacerdote, un matrimonio de profesores y dos policías. A pesar del nuevo ataque guerrillero, la dirección de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC), uno de los más poderosos grupos armados del país, anunció ayer que prepara una propuesta para abrir negociaciones de paz con el nuevo Gobierno del presidente Ernesto Samper, quien asumió la jefatura del Estado el pasado día 7.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.