_
_
_
_

Barcos españoles, sorprendidos mientras faenaban ilegalmente en el Cantábrico y el Estrecho

Las acusaciones vertidas por los pescadores españoles contra franceses, británicos e irlandeses han tenido un efecto bumerán. Ayer, y en dos puntos tan distantes como el golfo de Vizcaya y el estrecho de Gibraltar, un total de 11 pesqueros españoles fueron sorprendidos mientras faenaban ilegalmente.En el Cantábrico, las autoridades marítimas francesas apresaron al navío Rafael por pescar en zona prohibida con redes no autorizadas, y lo trasladaron al puerto francés de Bayona. Seiscientas millas más al sur, el buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, se enfrentaba a una decena de pesqueros anda luces que, según la organización ecologista, usaban redes de deriva de más de cuatro kilómetros.

Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_