_
_
_
_

El Gobierno de Asturias pide el boicoteo total al bonito francés

El Gobierno socialista de Asturias pide a los ciudadanos que no consuman bonito francés. A juicio del consejero de Pesca, Santiago Alonso, "la opinión pública deberá concienciarse de que comprar bonito importado de Francia o conservas elaboradas con bonito de esa procedencia perjudica a la flota pesquera española y podría llevar a su desaparición, con lo que el sector quedaría en manos francesas". El presidente del Principado, Antonio Trevín, ratificó las declaraciones de su consejero y añadió que "el bonito pescado con artes de deriva es de peor calidad, hasta el punto de que parte de las industrias conserveras francesas lo rechazan". [Por otra parte, boniteros españoles denunciaron ayer la presencia de un barco inglés que pescaba con volantas de más de seis kilómetros, informa Efe.]

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_