_
_
_
_

Una factoría con imagen inquietante

Los jefes de la Consejería de Educación y Cultura quieren mantener la "imagen dura e inquietante" le las naves de ladrillo que albergaron hasta principios de los años setenta la fábrica de cerveza. El conjunto arquitectónico, que será declarado próximamente monumento histórico, comenzó a construirse en 1912. Los primeros edificios que surgieron en Arganzuela fueron los de administración cocción y maltería. Posteriormente crecieron silos, bodegas y almacenes. "Una visión romántica que no se debería olvidar en la propuesta de rehabilitación que se realice", según se encarga de recordar el pliego de condiciones del concurso. La reforma, cuyo presupuesto supera los 2.000 millones de pesetas, recuperará 35.000 metros cuadrados para usos culturales. Los arquitectos deberán garantizar el mantenimiento de los edificios y elementos de mayor valor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_