Hacia la liberalización
El sector de las telecomunicaciones camina hacia la más absoluta liberalización. Por ello, el Ejecutivo ya ha aprobado la introducción de un segundo operador -competencia de Telefónica- en el servicio de telefonía móvil, más de 100 autorizaciones para la prestación de servicio de audiotex, tres licencias de radiobúsqueda (paging), 16 licencias de radiotelefonía en grupo cerrado de usuarios (trunking) y 51 licencias de radiobúsqueda de ámbito local. Para el futuro, el Gobierno tiene previsto liberalizar la telefonía vocal en 1988, siempre que se cumplan los siguientes requisitos: extensión universal de la telefonía básica, reestructuración de las tarifas para orientarlas a sus costes relativos y establecimiento de tarifas de acceso a pagar por los operadores en competencia al operador que garantice el cumplimiento de las obligaciones de servicio público. Por último, el plan de convergencia anuncia la inminente regulación de las televisiones por cable y local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.