Cocear el diccionario,
Referente al comentario de Victoriano López: Patadas al diccionario, del 28 de junio, quisiera, a mi vez, comentar lo siguiente. No es patrimonio exclusivo de los futbolistas, ex futbolistas y árbitros la de cocear el diccionario. Creo que habría sido más justo aludir también a las múltiples incorrecciones de los comentaristas habituales, con su gusto por los prolegómenos, sus han habido y otras lindezas, sin contar con anécdotas como la de aquel periodista que probablemente en un estado momentáneo de ofuscación, afirmó: "El defensa deshació la jugada ... ; perdón, deshajo".No sería mala idea contratar a un académico y contar las incorrecciones de unos y otros para afirmar, empírica y fehacientemente, la superioridad gramatical y sintáctica de unos sobre otros. Hasta entonces, la noticia suena a corporativa y falsa (por ser media verdad).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.