_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Pesquisas de una zangolotina

El interés de Mi chica (1992) residía en no ser la previsible comedia con niños, sino un sólido melodrama que narra la un tanto insólita historia de una niña obsesionada por la muerte. Además de servir de trampolín de lanzamiento y revelación de la niña de 11 años Anna Chlumsky. Esta es la base de su éxito y de que Hollywood haga una continuación. De manera que Mi chica 2 está realizada por el mismo equipo, también dirigida por el especialista en comedias Howard Zieff e interpretada por Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis.La máxima diferencia entre la primera y la segunda partes es que Anna Chlumsky ha pasado de ser una atractiva niña con un desparpajo y una potente voz, a una feúcha zangolotina mal doblada. Y, además, que la segunda parte narra una historia bastante más convencional que la primera. Pese a ello, la película constituye una de las ofertas menos despreciables que ofrece la cartelera para un público juvenil.

Mi chica 2

Director: Howard Zieff. Guionista: Janet Kovalcik. Fotografía: Paul Elliot. Música: Cliff Eidelman. Estados Unidos, 1994. Intérpretes: Anna Chlumsky, Austin O'Brien, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis. Estreno en Madrid: Luchana, Azul, Vaguada, Albufera, Colombia, Parquesur, Aluche.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_