Restauración de la catedral
Cientos de kilos de excrementos de palomas, cadáveres de éstas y escombros procedentes de demoliciones de elementos de la cubierta de la catedral de La Magdalena de Getafe (142.000 habitantes) han obligado al Gobierno municipal y a la Dirección General del Patrimonio Cultural de la Comunidad a diseñar un plan de restauración que se iniciará en septiembre. La gravedad del deterioro sufrido por el edificio ha hecho que el pleno municipal aprobara ayer la iñstalación inmediata de lonas para evitar la filtración de agua al interior y apuntalar las cerchas (armazones sobre los que se apoyan los arcos) más deterioradas por la carcoma-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.