Manolo Sánchez tiene una cornada de 10 centímetros
El exhaustivo reconocimiento que el doctor Máximo García Padrós realizó ayer a Manolo Sánchez, volteado por el sexto toro del festejo del viernes, determinó que el torero presenta una cornada interna de 10 centímetros en el muslo izquierdo. Sánchez se. ha negado a operarse ahora para poder hacer su segundo paseíllo en la feria el próximo día 2 de junio.El vallisoletano terminó la faena a ese sexto toro, al que cortó oreja, y se marchó al hotel, donde descubrió la herida mientras se duchaba. Inmediatamente llamó al doctor García Padrós, quien le hizo un primer reconocimiento allí mismo y quedó con él ayer para el diagnóstico definitivo. Sánchez nunca pensó que esa cornada interna fuese tan profunda, pese a los dolores.
Cuando se confirmó la larga trayectoria de la herida lo primero que pensó fue en su cita del próximo día 21, "que no me puedo perder, pues he de redondear la feria". Como no hay vasos ni músculos importantes afectados, el médico le ordenó reposo absoluto hasta entonces, que ya cumple en su domicilio vallisoletano. No obstante, tras ese festejo deberá ser operado y estará de baja dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.