El segundo toro, se lidió bajo la responsabílidád del ganadero
La sospecha oficial de afeitado llegó ayer a la feria con el segundo toro de la tarde, Bizarro número71, de la ganadería anunciada de El Torero, propiedad de Salvador Domecq. Los veterinarios dictaminaron que podía haber sido objeto de manipulación fraudulenta en sus pitones, pero el ganadero replicó que no era así, por lo que el toro se lidió bajo su responsabilidad, en aplicación del artículo 59 del reglamento, y sus astas fueron enviadas a análisis. Luego el toro fue protestado y devuelto a los corrales. En el reconocimiento. de ayer, el más largo y complejo de todos. los que llevamos hasta ahora, fue necesario ver 17 toros para sacar la corrida adelante.Por otra parte El Pimpi, propietario de la cuadra de caballos, fue propuesto para sanción tras el festejo. del domingo por utilizar petos con faldoncillos demasiado largos y no reglamentarios.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.