_
_
_
_

Carmen Mestre, forzada a dimitir como presidenta de la Cruz Roja

Carmen Mestre dimitió ayer como presidenta de la Cruz Roja Española, forzada por las denuncias de irregularidades y mala gestión y la falta de apoyos políticos. Mestre se defendió alegando "presiones y juicios con fines ajenos a la institución".Este periódico publicó ayer una relación detallada de las numerosas irregularidades detectadas por las últimas auditorías de la Cruz Roja, que revelan deudas de 7.530 millones con la Seguridad Social y 1.154 millones con Hacienda. A estos datos hay que añadir que el Tribunal de Cuentas no ha recibido aún los justificantes de las subvenciones de 3.000 millones concedidas a la institución con cargo al 0,5% del impuesto sobre la renta de 1990.

Página 26

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_