Polémica estéril
Como muy bien dicen los dirigentes nacionalistas catalanes, la polémica lingüística que está todavía sacudiendo España es estéril y malintencionada.En efecto, esto es así, pero sólo está alimentada por ellos mismos, pues hay una evidente mala intención por su parte cuando arguyen que la legítima pretensión de determinados sectores de la población catalana de que sus hijos reciban la educación en su lengua, el castellano, es un factor de desintegración en Cataluña y, por tanto, de una manera encubierta, hay que negarles ese derecho.- Óscar Jimeno
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.