Admitida una querella de la OCU por la intoxicación con clenbuterol
El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha admitido a trámite la querella que interpuso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) por los presuntos delitos de estafa y de atentado contra la salud pública contra los ganaderos y fabricantes de piensos, responsables de la última intoxicación con clenbuterol. Ésta sobrevino a finales de enero, cuando 155 personas resultaron intoxicadas en Madrid tras ingerir hígado de ternera engordada con tal hormona ilegal.El juez ha pedido a la Fiscalía del Tribunal Superior de Madrid que aporte la documentación conseguida en la investigación que abrió después de la intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.