Nastassja Kinski, el ángel de Wenders, en "Tentaciones"
Un ángel ha caído del cielo. Y tiene sexo. Y pedigrí. Nastassja Kinski, la hija del odiado y fallecido Klaus Kinski, es la sensual atracción de ¡Tan lejos, tan cerca!, la película de Win Wenders que mañana se estrena, en la que tiene un pequeño papel el mismísimo Mijaíl Gorbachov. El País de las Tentaciones, que mañana se ofrece gratuitamente con la edición diaria de EL PAÍS, presenta un amplio reportaje sobre una actriz fascinante y misteriosa.El número 26 de la revista se completa con los estrenos cinematográficos de la semana, entrevistas con los actores Carmelo Gómez y Gérard Depardieu, la presentación de la, gira española de Iggy Pop, un acercamiento al último disco de Barricada y la sección de viajes, con un reportaje sobre las Islas Galápagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































