Garth Brooks, el rey del 'country', atribuye su éxito a su mensaje social
Con 33 millones de discos vendidos desde su aparición en 1989, Garth Brooks ha revolucionado la música country con sólo seis elepés. Aderezando esta música con pop y rock, ha situado el género en una órbita nueva. "Mi éxito lo atribuyo al directo tan potente", dijo Brooks ayer en Madrid. "Trato a la gente como le gustaría ser tratada". Sorprendido por la acogida en todo el mundo a la música country, el artista estadounidense también atribuyó su popularidad a los textos de sus canciones: "Las letras es lo que más me importa. Mi principal fuente de inspiración es la vida real, Dios y dejar claro la diferencia entre lo bueno y lo malo. La gente busca letras que tengan un significado social, y el country comienza a incluir este tipo de temas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.