Un grito
La muerte de los presidentes de Ruanda y Burundi es una señal más de que el golpe de Estado ocurrido en Burundi que costó la vida al primer presidente hutu de la nación, elegido democráticamente, sigue perpetrándose. Grito este llamamiento para que el mundo, los Gobiernos y cualquier persona que pueda hacer algo eviten el baño de sangre en ambos países. Grito para que el mundo deje de contemplar los acontecimientos y tome en serio el peligro que representa la militarización de la región. Grito para una intervención militar rápida para salvaguardar la paz y el derecho humano de cada uno de gozar la vida- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.