Felipe González fue a Cáceres para contemplar un enebro enano en un bosque
Felipe González, presidente del Gobierno, realizó un viaje privado a Cáceres, a finales del pasado enero, para contemplar un enebro enano silvestre descubierto por un guardia forestal en la sierra de Losar de la Vera, según informó ayer la cadena COPE. El bonsái natural fue descubierto por un guardia forestal que, conocedor de las aficiones del presidente, comunicó el hallazgo al consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura, que a su vez avisó al palacio de la Moncloa. El viaje, efectuado el 30 de enero, tenía por objeto ver el enebro enano. Aunque todo estaba preparado para que el desplazamiento del presidente pasara completamente desapercibido, un vecino de la localidad vio el coche oficial y se jugó un cochinillo con un incrédulo amigo. La noticia corrió como la pólvora en la sierra de Losar de la Vera, y un numeroso grupo de vecinos se concentró en un camino de tierra esperando ver pasar a Felipe González. La escolta presidencial vio a lo lejos el tumulto y decidió cambiar de itinerario, pero algunos vecinos se percataron de la maniobra y esperaron al dirigente socialista en el paraje de la Garganta de Cuartos. Cuando por allí pasó González, se encontró a un grupo de vecinos, incluidos destacados miembros del PP de la comarca, saludándoles y aclamándole, por lo que bajó un momento la ventanilla del coche y les saludó fugazmente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.