Enrique Ponce sale por la puerta grande en Castellón
Enrique Ponce cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande en la sexta corrida de la feria de Castellón, celebrada ayer. La plaza registró un Heno de "no hay billetes", primero de la feria.Se lidiaron toros de Torrestrella, bien presentados y desiguales de juego, predominando los dificultosos. Los diestros tuvieron el siguiente resultado artístico: José Mari Manzanares, aviso y división de opiniones; ovación. Joselito, aviso y oreja; ovación. Enrique Ponce, aviso y oreja; dos orejas.
La faena del triunfo de Ponce, instrumentada con pases sobre ambas manos, estuvo por encima de las dificultades del toro y fue jaleada por el público. Acabó de una estocada baja. Terminado el festejo, salió a hombros por la puerta grande.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.