Canorea
., Diodoro Canorea, gerente de la empresa de la Maestranza, lleva a cabo una gestión que no habría resistido la crítica en ninguna otra plaza. Para su fortuna, todo ello se suele justificar con una frase que ya es emblemática: "Las cosas de Canorea".
Las cosas de Canorea, sin embargo, hacen que se queden fuera del abono figuras o nuevos valores, mientras entran diestros sin apenas interés; que un día de tanta tradición taurina como el sábado de preferia, no haya toros en Sevilla; que la Maestranza no se llenara ningún día en 1993, y las previsiones para 1994 no parecen ofrecer mejores perspectivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.