Trabajadores de dos clases
Una parte nada desdeñable del agujero de Banesto, que con tanta celeridad están saneando las autoridades del país, la constituye el fondo de pensiones de sus empleados, que, al parecer, asciende a 77.000 millones. Me alegra tanto la decisión de incluir los fondos de pensiones dentro del agujero como la celeridad en su solución, cosas ambas que contrastan con el absoluto desprecio que las autoridades han mostrado hacia los fondos de pensiones de los trabajadores del grupo Ercros, que han sido abandonados a su suerte y de los que ya nadie habla. Por lo visto, en España hay dos clases de trabajadores, los de los bancos, por quienes velan las autoridades españolas, y el resto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.