_
_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

México con pasión

Los mexicanos Maná llenaron hasta la bandera la sala Revólver e incluso hubo público que no pudo entrar para ver el único concierto que han ofrecido en España. En su país, de su último disco han vendido más de un millón de ejemplares.La música de Maná está hecha de funk, reggae y ritmos latinos, mezcla que hacen en un envase de pop melódico y comercial. Sobre el escenario mostraron todas sus facetas: la comercialidad la despacharon con clase, sorprendieron con la fuerza de algunos pasajes correctamente interpretados y mostraron la entrega visceral que ha caracterizado a los grupos mexicanos que han pasado por España.

Fher, la voz de la banda, es una mezcla del clásico solista dedicado en cuerpo a las fans con alma de roquero latino; pero es es el sino de la banda al completo, la dualidad se respiró durante las casi dos horas de actuación. Supieron hacer de su concierte un juego en el que cada componente se marcó un solo con su instrumento. Mucho movimiento, mucha vitalidad y buen sonido con una mayoría de público que conocía las canciones, dejaban el éxito servido para los que escucharon por primera vez a grupo de Guadalajara.

Maná

Fher (voz y guitarra), Alex (batería), Iván (teclados), Vampiro (guitarra), Juan (bajo). 900 personas. Revólver Club. Madrid, 2 de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_