Palestinos e israelíes comparten mesa también en una cumbre de Cruz Roja
La Cruz Roja española intentó ayer dar "un tono de cumbre de paz" a la inauguración de la 6ª Conferencia del Mediterráneo de la Cruz Roja y Media Luna Roja, que se celebra en Palma de Mallorca hasta el viernes, al sentar a una misma mesa, por primera vez, a delegados palestinos e israelíes y otros representantes de zonas en conflictos.Fathi Arafat, hermano del líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Yasir Arafat, fue el encargado de encabezar la delegación palestina a esta reunión.
Fuentes de la Cruz Roja española, aspiran a convertir este acto en un escenario "conciliador" al estimular la busca de soluciones "para animar la paz y el respeto del derecho humanitario en las zonas arrasadas por la guerra", especialmente en Oriente Próximo y los Balcanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.