Acaban las obras del atrio de El Paular
El atrio de la iglesia del Real Monasterio de Santa María de El Paular, ubicado en las proximidades de Rascafría, un lugar privilegiado de la sierra, ha recuperado su aspecto tradicional tras finalizar las obras de restauración que se iniciaron en el mes de agosto pasado. Las obras, patrocinadas por la Fundación Cajamadrid, han sido impulsadas por la Asociación de Amigos de El Paular, y se han llevado a cabo dentro de un plan de restauración integral del monumento.El monasterio de El Paular fue declarado monumento histórico-artístico en 1876. En la actualidad, está regentado por monjes benedictinos, desde que un decreto de 1954 cedía su usufructo a la Orden de San Benito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.