_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Eutanasia

No considero acertado establecer ningún tipo de relación entre dignidad y eutanasia. ¿Por qué se denomina muerte digna a la eutanasia? ¿Es que los que mueren por causas naturales con terribles dolores y una degradación física extrema son menos dignos que los que se someten o son sometidos a la eutanasia?Yo no creo que la eutanasia sea en absoluto una muerte digna. En primer lugar, porque la dignidad es algo innato en el ser humano. La dignidad es esa superioridad del ser humano sobre los seres irracionales, y sólo nos abandona después de morir, no por la forma de morir. Y en segundo lugar, porque, en mi opinión, una muerte digna es aquella que el moribundo, a pesar del dolor, la degradación o el desasosiego, afronta con dignidad y entereza. De cualquier forma, creo que los actos de una persona serán tan dignos como digna sea la persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_