_
_
_
_
_

9.000 acciones de Banesto fueron vendidas al margen de la Bolsa a 100 pesetas

El Boletín Oficial de la Bolsa de Madrid hizo públicas ayer varías operaciones extrabursátiles por un total de 10.711 acciones de Banesto, 8.800 de ellas al precio de 100 pesetas. Otros 1. 110 títulos se cruzaron a 1.900 pesetas y los 801 restantes a 1.995, el último precio marcado en la Bolsa antes de que la cotización fuera suspendida el 28 de diciembre.

Los valores que componen el grupo industrial de Banesto tuvieron ayer un comportamiento bastante ajustado al ambiente del mercado. Las realizaciones de beneficios afectaron a Radiotrónica, con un,5% de caída; Carburos Metálicos, que cedió un 2,1%, y Tudor, que perdió un 1,7%. Tan sólo esta última sociedad registró un volumen de negocio medio, con un total de 133.901 títulos contratados.

Más información
Acordeón o bandoneón
El fiscal general niega pasividad
Conde despierta poca confianza
Sesión extraordinaria para Croissier
La cuota de pantalla fue del 43%
La banca prepara sus condiciones para participar en el reflotamiento
El Gobierno de Portugal reclama el paquete de Banesto en el Totta
La Comisión Europea sigue de cerca la crisis del banco
La prensa extranjera señala las diferencias entre Conde y el Banco de España

Urbis y Agromán, también. con una buena cifra de negocio, siguieron con su recuperación y añadieron un 7,2% y un 3%, respectivamente, mientras que Asturiana del Zinc y la Unión y el Fénix consolidaron sus posiciones con avances inferiores al 1,5%. La Corporación Banesto no pudo continuar la reacción del martes y cedió un 4,3 3%, con poco más de 2.000 títulos.

En el mercado de divisas predominó la calma. La peseta ganó 72 céntimos frente al dólar, que se situó en 144,046 pesetas, y 31 céntimos respecto al marco, que cotizó a 82,866. En el mercado de deuda hubo gran actividad, con recortes en la rentabilidad. Las obligaciones a 10 años se situaron al 7,98% (8, 10% el martes).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_