El fiscal general niega pasividad
El fiscal general del Estado, Eligio Hernández, aseguró ayer a la Cadena SER que la fiscalía no ha actuado con pasividad en el asunto Banesto e insistió en que las diligencias abiertas pretenden determinar si es procedente iniciar acciones penales por la actuación de los antiguos gestores. La acusación de pasividad no tiene ningún fundamento". Aclaró que la fiscalia, ordenó esta investigación antes de la comparecencia pública de Mario Conde el martes y dijo que, aunque el proceso no se dilatará demasiado, llevará algún tiempo, "porque parece lógico que la fiscalía tenga que estudiar, no solamente la resolución por la que se interviene, sino también el recurso, para tener una visión global".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.