_
_
_
_

Parla y Fuenlabrada se apuntan al subsidio

Parla y Fuenlabrada han con seguido alistarse a los subsidios de la Unión Europea. Con una sonora estrategia, sus dirigentes municipales han obtenido ahora lo que les negaron en 1989. La alcaldía socia lista y la oposición (IU y PP) se hicieron eco de un aviso de socorro común: la situación de estos pueblos es crítica y se merecen participar del dinero comunitario. El dinero en Fuenlabrada será destinado a la captación. de industrias, a infraestructuras y a formación. Pero la cantidad más importante se va a ir al primer Centro de Caracterización y Tratamiento de Residuos de España. En Parla pretenden mejorar su infraestructura, industria y medio ambiente.El equipo de gobierno confía en que estas ayudas impulsen proyectos postergados como el consorcio de la Cantueña o la construcción de un gran centro. comercial, cuyas obras, tras reiterados retrasos, podrían comenzar en marzo.

Más información
Una contradicción llamada Arganda del Rey
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_