_
_
_
_

La tarea europea en 1994

Para la Comunidad Europea, 1994 debería ser el año en que comience el arreglo económico. Esto implica, entre otras cosas, dos graves decisiones referidas a cómo la mayoría de los países comunitarios trata a quien trabaja y a quien no. Dado que tales decisiones parecen apuntar en direcciones opuestas, Europa debe entender por qué, en realidad, se trata de dos caras del mismo asunto. El primer objetivo es lograr que Europa vuelva a poder competir con las economías de Japón y Estados Unidos. ( ... ) Gran parte de la economía europea sigue estando gestionada ineficazmente por el Estado. (.l..) Cuando los trabajadores de 1994 se den cuenta de que están comprando el bienestar presente a cuenta del malestar futuro, ( ... ) comenzarán a hacer que Europa sea más eficiente. La segunda tarea que afronta Europa en 1994 es dar mayor prioridad a las necesidades de los que ya están en el paro. ( ... ) La tasa de paro comunitaria ha Regado al 11%, casi dos veces la de Estados Unidos y cuatro la de Japón. ( ... ) Hay que buscar una solución, no ya en nombre de la compasión, sino en beneficio de una Europa en paz.Las dos caras de este programa para 1994 se apoyan en el mismo principio. El Estado del bienestar europeo ha crecido demasiado indiscriminadamente. Quien necesite ayuda, por la causa que sea, debe obtenerla; quien pueda valerse por sí mismo, no. Europa puede seguir siendo generosa si administra su generosidad más correctamente.

3 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_