_
_
_
_

Una criada muere tras ser torturada en Marruecos

Sumaya Muhib, de 14 años, empleada doméstica en una casa de la región de Tifelt, murió el pasado 24 de diciembre en Mequinez, tras haber sido torturada por sus amos.

La niña ingresó grave dos días antes y, según los médicos, presentaba huellas de torturas, golpes y quemaduras con pinchos al rojo vivo por todo el cuerpo, así como síntomas de desnutrición, afirma el diario Al Bayán. Poco antes de morir, la criada pronunció el nombre de una mujer que, según el diario Anual corresponde a la dueña de la casa. El periódico sugiere que la niña fue violada y había abortado. Al Bayán denuncia el envío de niñas pobres a trabajar a casas de familiares o conocidos "como fuente de ingresos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_