_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No es de recibo

El curso pasado, el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha en los colegios una campaña de recogida de pilas instalando en ellos un recipiente adecuado para tal fin.Todos los profesores de mi centro lo vimos interesante y nos pusimos en acción para mentalizar a nuestros alumnos y alumnas de la importancia de esta campaña y de por qué no debíamos tirarlas en cualquier sitio.

Todo fue un éxito, y, allá por el mes de mayo, el recipiente rebosaba y rebosaba de pilas por doquier. Llamamos al Ayuntamiento para que lo recogiesen: una, dos, tres, cuatro..., yo qué sé la de veces, pues acababa el curso y no sabíamos qué hacer.

Los niños y niñas, que habían entendido bien la lección, seguían trayendo y nosotros llamando y llamando para que vinieran a llevárselas.El 24 de noviembre nos comunican que "el Ayuntamiento y la empresa que debía recogerlas no habían llegado a un acuerdo y que, por tanto, no las retirarían de ningún colegio".

¿Hay derecho a que a profesores, alumnos, conserjes y todo el personal de todos los colegios de Madrid nos tomen el pelo de esta manera?- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_