La manzana de la música
Cada año, 15 millones de viajeros pisan la estación de metro de Sol y otros seis millones entran y salen por la boca de Callao. Los que van en busca de un disco tienen dónde elegir. Record Runner cuenta con 15.000 referencias de discos de colección y novedades de sellos independientes. También incluye discos de vinilo editados en Estados Unidos y tiene un sello discográfico propio: Imposible Récords. Muy cerca, en la calle de Postigo de San Martín, Escridiscos, especializada en vinilo, rebosa de pop, rock (excepto heayy), soul, blues y country.
Si se hace un alto en Callao, el gorila de Fnac custodia 70.000 y referencias de discos. Dejándose rodar por la calle de Preciados se llega a la Discotienda de El Corte Inglés, con 115.000 referencias en sus 1.000 metros cuadrados. En la calle de la Salud está Discos Melocotón. Su especialidad: el rock. Grupos oscuros que están fuera de las listas de éxito. Sus clientes son especialistas y coleccionistas. "Gente que en el fondo no se deja influenciar por los medios de comunicación". Para ellos hay 7.000 referencias de elepés de colección y 4.000 de discos compactos.
Los 1.500 metros cuadrados del Madrid Rock de la Gran Vía guardan 150.000 referencias de casi todas las músicas. En la calle de la Montera, Discos Manzana se convierte en el refugio de la música latina y la salsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.