Henri Michaux
La exposición que presenta el IVAM de Valencia hasta el 23 de enero, permite al público español conocer la diversidad y la fuerza de la obra plástica de Henri Michaux (1899-1984). Del Prince de la nuit (1937) a las caras nocturnas y atormentadas (1939); las presencias infrahumanas en las acuarelas de los años cuarenta, las escrituras-movimiento y los personajes caligrafiados de los años cincuenta; las velocidades o los famosos dibujos mescalinos; las manchas de tinta y los pequeños cuadros al óleo del último periodo (los años ochenta), hacen de la retrospectiva de Michaux un ejemplo de esta "otra cultura", ocultada por el mercado del arte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.