_
_
_
_
_

Artistas de Móstoles venden sus obras para ayudar a Cáritas

, No son muchos, pero sus aspiraciones son ambiciosas. Los artistas del colectivo Artesur están unidos por su afición a la pintura, la fotografía o la escultura, que practican en su tiempo de ocio o desempeñan como profesión. Los 16 miembros de este grupo artístico han recopilado 24 obras y cuatro esculturas, que se exponen hasta el 20 de diciembre en el Centro Cultural de la Villa con

un fin benéfico.

Juan José Parea, presidente de Artesur, afirma que pretenden vender las obras "para colaborar con alguna organización cuya filosofia sea altruista". Después de estudiar varias posibilidades eligieron Cáritas por su labor de apoyo a los sectores más desfavorecidos de la población de Móstoles, destacando a los inmigrantes como uno de los más necesitados.

El precio medio de las obras de este grupo de artistas ronda las 40.000 pesetas, y si no consiguen venderlas en su totalidad intentarán que la muestra tome un carácter itinerante y visite otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Artesur: pintura, escultura y fotografía. Centro Cultural de la Villa de Móstoles (plaza de la Cultura, s/n). Hasta el 20 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_