_
_
_
_

González busca remedios en Washington

La crisis económica y el embargo a Cuba centraron buena parte de la conversación que ayer mantuvieron en la Casa Blanca el jefe del Gobierno español, Felipe González, y el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Este aprovechó la visita de González para ponerle al corriente de sus logros en la lucha contra el desempleo y el déficit público. González se interesó por esta cuestión y resaltó sus coincidencias en política económica con Clinton. Ambos insistieron en la necesidad de incrementar la cooperación para reactivar el crecimiento económico. La discrepancia surgió al anunciar Clinton que su Gobierno no prevé levantar el embargo contra Cuba decretado hace 30 años y al que España se opone.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_