12 artistas exponen en Londres en una muestra dedicada a Barcelona
Barcelona 93: pinturas desde el corazón de España es el título de la exposición que organiza el marchante británico James West en el centro de Londres. La muestra, que incluye un total de 130 cuadros ejecutados por 12 artistas, se inaugura hoy.
Con unos precios que oscilan entre las 38.000 pesetas (200 libras esterlinas) y las 380.000 pesetas, las pinturas de este grupo de artistas se expondrán durante una semana en la sala The Gallery de Mayfair, en el barrio artístico de Londres.
Pero, además, la colección formará parte de la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en enero en la capital británica. Este acontecimiento cultural, similar a la feria de Arco de Madrid, atrae un promedio de 30.000 visitantes a la semana.
El grupo de pintores incluye a Jaume Carbonell, Ramón Moscardó, Victoria Lorenzo, Emili Ametller, Pere Llobera, Ana Roca-Sastre, Carlos Villarán, Cristina Fernández, Juliet Pómes, Xavier Vilagut, Rosana Casano y Sarah West.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un patriota de país y de partido
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































